martes, 21 de julio de 2009

Feliz Décimo Aniversario a nuestro queridísimo Messenger

El 22 de julio de 1999 fue lanzado el novedoso MSN Messenger.

En aquel entonces algunos ya utilizaban el ICQ, pero la novedad de esta "herramienta" le hizo obtener 2,5 millones de usuarios a los dos meses de haber sido lanzado. Posteriormente se agregaban 4,5 millones de usuarios más por mes.

Evoluciones ha tenido muchas. Desde aquellos tiempos que yo alcanzo a recordar en los cuales existían dos tipos de acceso al Mensajero: la versión gratuita que llevaba un retraso aproximado de dos actualizaciones, y la versión de paga, la cual tenía la situación óptima.

Posteriormente el Messenger fue abierto para todo público en una misma versión, pues se convirtió completamente gratuito. Manteniendo compatibilidad de las más recientes versiones pasadas ha sabido como mantenerse a flote durante tanto tiempo.

Actualmente nuestro mensajero favorito se encuentra en la versión 2009 y cuenta con una actualización o bonus por así llamarlo:el Messenger Plus!, que nos permite hacer nuestra interfase más amena y personalizada, compartir de manera muy cómoda sonidos prefabricados o aquellos que nosotros queramos hacer para quitarle ese silencio a la conversación (si los zumbidos, las videoconferencias y las grabaciones inmediatas permiten algún silencio mientras estamos en sesión)

Para perder el tiempo; como herramienta de trabajo que nos permite hacer más eficiente la comunicación y rápida la respuesta; para ligar; mantener el contacto con aquellas personas que no podemos ver todos los días; tener pláticas "subidas de tono" o para lo que sea, lo cierto es que al parecer Messenger llegó para quedarse por mucho más tiempo, y a menos que Skype u mensajero logre tomarle gran ventaja, tenemos MSN para rato.
_________________



"Me gusta cuando cayo, porque estoy como 'ausente' "

1 comentario:

  1. A mí me gustaba más el messenger de Yahoo!, pero al final termine en el de msn porque era el que usaban todos mis amigos.

    ResponderEliminar

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.