sábado, 18 de julio de 2009

4 meses y contando

Hoy se cumplen cuatro meses de la inauguración de este blog, y creo que la mejor manera de celebrarlo es dando a conocer a los nuevos colaboradores de estre grupo.

CandY, Thanatos y Cisne-Dark

Aunque solamente Thanatos ha posteado antes presentarlos oficialmente, esperamos ansiosamente sus colaboraciones en este su espacio. Una gran bienvenida.







Asimismo una noticia más: Nuestra querida neko-onigiri ha tenido que cambiar de nick puesto que ya no recuerda la contraseña de su antigua cuenta. Pero para conservar sus aportes y permitirle continuar colaborando en el blog, le hemos dado una nueva invitación y una actualización en su banner, con lo que a partir de ahora la reconoceremos como neko-pankcito.








Por último dos noticias más:

Cronos556 (si ese que gusta de apuntar muertes en el blog) ha recibido los permisos de administrador por parte de un servidor, así que si el blog presenta alguna anomalía es culpa de él y no mia, ok?

La última noticia es, como habrán visto al tope de la página, ya contamos con una cuenta de hotmail, con la que pueden contactarnos por medio de mail o por messenger, aunque no aseguro los horarios. Quedamos a sus órdenes.

Una vez, dando las actualizaciones de este, su blog, me despido. Hasta pronto, shala!!!

1 comentario:

  1. Genial, estaré pendiente de las aportaciones de los nuevos bloggers.

    ResponderEliminar

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.