lunes, 27 de julio de 2009

En las filas del desempleo

El viernes pasado, fue mi último día de labores en el sitio donde estuve trabajando poco más de un año, lo que es bueno porque pronto entro de nuevo a la vida estudiantil y necesito un poco de tiempo de descanzo.

El caso es que mientras esperaba conocer a la persona que me sustituiría en el puesto de "ayudante general" pude darme cuenta de primera instancia, de la situación que atraviesa nuestro país actualmente, una cosa muy triste.

La noticia buena es que el estar sin trabajo supone que pueda dedicarle más tiempo al blog, aunque con los arreglos que tengo que hacer para la escuela, puede que en mi modo de postear no se vea cambio alguno.

Quedan dos semanas antes de mi ingreso y mientras tanto, espero postear tanto como me sea posible, un saludo.

_________________



"Triste época la nuestra, es más facil
desintegrar un átomo que un prejuicio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.