jueves, 11 de junio de 2009

Ultimate Influenza

Resulta que hoy se ha declarado el nivel 6 en la escala de epidemia mundial declarada por la OMS, por lo que ahora, estamos en la etapa de Pandemia. Esto quiere decir que hay que continuar con las medidas de sanidad recomendadas, sin embargo, esperamos que no signifique un nuevo paro laboral porque esto nos vendria fatal o algo peor.

¿Se está acabando el Mundo? Pues si, aunque no necesariamente a causa de la pandemia, si bien es cierto que últimamente ha habido varios acontecimientos curiosos o alarmantes como tres temblores en menos de 2 meses, el brote de dengue e influenza, y peor aún, las campañas políticas, esto no es necesariamente la causa principal del deterioro de la vida que conocemos/conociamos son la acciones que hemos tomado a lo largo de décadas; más bien, esto sería un reflejo de nuestra actitud hacia la violencia ecológica.

¿Nos vamos a morir? Supongo que sí, algún día todos moriremos, y si somos afortunados, trascenderemos más allá de una condición física, pero no necesariamente de este brote de influenza, pero hay que tomarlo con la seriedad adecuada, no con pánico.

____________________



"Morir, vivir no más"

3 comentarios:

  1. Lo dijiste todo, no tengo nada que agregar.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja no mms eres profeta o que jajajaja, ne primo a excepcion de los temblores lo demas es puro cuento

    ResponderEliminar
  3. JK-_- A caray? Que tu no te vas a morir??

    "Yo no he dicho nada"

    Shala!!

    ResponderEliminar

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.