jueves, 25 de junio de 2009

El rey ha muerto

¿Por donde empezar? Hace unas horas se anunció que el "Rey del Pop" Michael Jackson había muerto, víctima de un coma. Este es un homenaje a su memoria y a su legado.

El rey del pop, tuvo una gran carrera dentro de la industria musical, "Thriller" su disco más vendido recientemente tuvo una reedición especial en CD por el 25 aniversario.


Participó desde niño en soundtrack de ciertas películas, en las que recuedo "Ben" con el tema del mismo nombre, El cuento narrado de "E.T.: The Extraterrestrial" y "Free Willy" participando en las dos primeras partes de la saga con "Will you be here" y "Childhood" respectivamente.
Cómo olvidar su película "Moonwallker", recopilación de varios videos en secuencia narrativa.
Realmente no se que decir porque mi conocimiento acerca de él es limitado, no viví en la época de su apogeo, ni estuve enterado de su visita a México, a sí que mejor les dejo con estos auidos, para que disfruten del rey que ha trascendido.


Thriller with Vincent Price



Beat it with Eddie Van Halen


Smooth Criminal featuring Joe Pesci


Black or White with Macaulay Culkin


por cierto, recuerdan su juego de Moonwalker???

____________________



"We are the world"

3 comentarios:

  1. Igual yo nc mucho de Michael y d hecho es una persona que sirvió para algunos ejemplos de clase en culturas (jaja no pregunten). Fue muy repentina su muerte pro pues como dicen muere el hombre y no el nombre...

    ResponderEliminar
  2. Si, de hecho me parece que este homenaje merece una segunda parte, la cual haré otro dia porque ya fue mucho tiempo invertido por hoy (aunque no lo parezca)

    ResponderEliminar
  3. Cuando era niño fue la primera vez que vi que en los medios hacían gran alboroto por un artista internacional. Se trataba de él.

    De su etapa ochentera, como todos, conozco Thriller.

    Pero a mí me tocó más su etapa noventera (cuando era blanco). Me sorprendió ese video donde muchas personas de distintas razas iban cambiando de rostro. Y por supuesto recuerdo su participación en Los Simpsons (una de las mejores, a pesar de que le daba voz a otro personaje que creía ser MJ).

    ResponderEliminar

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.