lunes, 8 de junio de 2009

Twisted Princesses















De mano del ilustrador Jeftoon, les dejo a estas princesas, con un toque más tetrico, en especial a mi me gustó Cinderella, pero cada quien. Si le dan clic a la imagen, podrán verla en una gran resolución, con muchos detalles que valen la pena.

_______________________




"¡Nombres, nombres, nombres! Los nombres son lo primero que desaparece cuando se extingue el aliento y el corazón deja de latir. Los recuerdos permanecen en nosotros más que los nombres"

2 comentarios:

  1. Blanca Nieves fue mi favorita (con su ejercito de enanos).

    Curiosamente la Bestia luce menos temible que las princesas o_O

    ResponderEliminar
  2. Si, de hecho se ve más cuerdo que Bella, y los enanos.. yo quiero unos cuantos.

    Ahora que me fijo bien, también me gusta La bella Durmiente, por el concepto de los ojos. De hecho cada imagen tiene lo suyo.

    ResponderEliminar

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.