jueves, 18 de junio de 2009

Dinastia Inmortal 14 de junio 2009 en el Circo Volador

Por fin, después de más de un mes de espera, Cronos556 y un servidor asistimos a este concierto al cual estaba desesperado por ir.

La cita era a la una de la tarde, pero nosotros llegamos a las 12:00 en punto. A la espera de que fuera la hora indicada, esta pasó sin haber mayor cambio que en el número de personas al rededor del recinto.

Al rededor de las 2:15 fue dada la indicación de pasar al lugar del concierto, y mientras nos registraban y entrabamos, se sentía la emoción.

Después de los preparativos finales, entró al escenario "Valle de la Muerte" banda oriunda de Monterrey, formada por cinco integrantes, de los cuales el guitarrista estuvo ausente, pero afortunadamente fueron apoyados por el integrante de Hada de Beng, ClownDanielle.

Interpretaron temas como "Valle de la Muerte", "Rosa Marchita" "El diario de Víctor Frankenstein" y "Criaturas de la Noche". Agradeciendo la colavoración de ClownDanielle y el gran apoyo de Vlad Landeros, se despidieron del público. La espera parecia eterna.

El siguiente grupo en aparecer fue precisamente "Hada de Beng", interpretando al rededor de 7 u ocho canciones en las que el público se prendió más, pero la emoción quedaba aun pendiente.

Posteriormente entró en acción "Requiem" y entre los temas que interpretaron resaltaron dos: uno que contenía acordes de "El Fantasma de la Ópera" y "La espada y la Cruz", tema que fue dedicado a Duan Marie y Vlad Landeros. Y el tiempo parecía más cercano, pero aún a distancia.

El penúltimo grupo en subir al escenario fue "Fortaleza". Quienes interpretaron algunos temas, entre ellos "Fausto", pero, aunque el público lo pedía, no interpretaron el tema "Caballero de Honor", al momento de despedirse, decidieron tocar un tema más. Ahora sí, era la hora esperada...

El primero en aparecer, fue el Ulises Mac, guitarrista de la banda; posteriormente hizo su aparición Daebonarch, bajista y quien fue altamente aclamado por las chicas, ("hazme un hijo" es un grito que recuerdo claramente XD... no, no vino de parte de nosotros, aclaro); un tiempo después entra Vlad Laderos (baterista, compositor y segunda voz), quien es ovacionado altamente por todos, o casi todos los presentes; unos momentos de ajustes y comenzaron a tocar, aun no aparecía. Después de más o menos un minuto de introducción, sale a escena Duan Marie, vocalista, para interpretar "Mátame", seguido de "Desesperanza", por fin Anabantha estaba completo.

Su intervención duró al rededor de hora y media y en ella pudimos escuchar temas muy queridos como "Vampiro", "Deja Vu" y "Sangre" que después de que el público lo pidiera, se escucho en voz de Vlad Landeros a Capella, para seguir siendo interpretada con la música correspondiente y coreada por todos los presentes. Canciones como "Nocturna" "Bruja" y "El infierno de tus ojos" estuvieron en oídos de los fans que de un momento a otro se encontraban todos juntos y más cerca del escenario.

Disponiéndose con "Barcos Fantasmas" Anabantha decía adiós, pero accedieron a interpretar otro tema, disponiéndose con una reverencia hacia su público. A punto de terminar Duan Marie comienza a cantar "Tú me matas" a Capella quien fue seguida por todos los presentes.

Era el fin del concierto...

________________



"Déjeme estar contigo hasta el final"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.