martes, 5 de mayo de 2009

Un cubrebocas conectado al USB

Pues bien, después de ver esta noticia, doy gracias de que el Calderas y sus achichincles no se enteraran de este invento, porque de seguro no hubiera existido este asueto obligado por lo de la influenza (como si a mi me hubiera beneficiado en algo).

El chiste de esto, es una mascarilla o cubrebocas que implementa unos ventiladores a los costados y son alimentados vía USB. Con lo que tendremos un ambiente fresco detrás de nuestro pánico viruliento


_______________________




"La muerte está tan segura de su victoria,
que nos da una vida de ventaja"

1 comentario:

  1. Pónganle diseño de Sub-zero ó Scorpio y lo compro o_O.

    Gracias, por linkearme, y por tu comentario. Debo hacer una buena actualización de mis links, ten por seguro que eso involucrará este blog ;)

    Y sobre tu aclaración, también me parece más correcto el término "friki", pero últimamente "geek" se utiliza para lo mismo (aunque creo que es más correcto utilizarlo para fanáticos de la programación, linux, etc.) y tenía que aprovechar el rótulo que ya tenía la imagen del post XD

    Salu2!

    ResponderEliminar

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.