domingo, 10 de mayo de 2009

¡A la madre! ... Con cariño

Pues como hoy es el dia de las madres, aquí les pongo un compilado de lo que anda por ahí


Las mamás lo saben todo !!!

Federico vivía, en un departamento con su amiga Karo.
Ante los ojos de la familia de Federico, Karo y él solo compartían el departamento... nadie podía comprobar otra cosa.
Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche a su departamento de soltero.
Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Karo, la compañera de apartamento de su hijo.
Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Karo y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse.
En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose.
Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo:
— Mamá, se lo que estas pensando, pero te aseguro que Karo y yo solo somos compañeros de apartamento.

Aproximadamente una semana después, Karo le comento a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir las salsas.

Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre... en la puerta del refrigerador.
Así que se sentó y escribió:

Querida Mamá, no estoy diciendo que tu tomaste el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento. Con todo cariño Federico.

Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico encontró una nota de su madre que decía:
Querido hijo, no estoy diciendo que te acuestes con Karo o que no te acuestes con ella, pero el hecho es que si Karo se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas, que yo puse bajo sus sabanas. Con todo cariño, Tu Mamá

MORALEJA:
A TU MAMÁ NO LA HACES PENDEJA
-------------------------------------------------------------------------------------
Enseñanzas de mi madre

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre:

Me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"¡Si se van a matar cabrones, háganlo afuera! ¡Acabo de limpiar la casa! ¿Qué no ven?"

Me enseñó RELIGION:
"¡Mejor reza para que esta pinche mancha salga de la alfombra, porque si no...!"

Me enseñó LOGICA:
"¡Porque yo lo digo! ¡Por eso... y punto!, ¡Pendejo!

Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO:
Donde te saques un pinche 5 otra vez, vas a ver lo que te va a pasar güevonzote."

Me enseñó IRONIA:
"Sigue llorando hijo de la chingada y te voy a dar una mejor razón para que llores de verdad."

Me enseñó a SER AHORRATIVO:
"¡Guarda las lágrimas para cuando me muera, pinche maricón!"

Me enseñó OSMOSIS:
"¡Cierra la boca y come, idiota!"

Me enseñó CONTORSIONISMO:
"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca! ¡Voltéate cabrón!"

Me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado todo el día hasta que te comas todo, pedazo de pendejo."

Me enseñó METEOROLOGIA:
"¡Parece que un huracán pasó por tu cuarto pinche desordenado!"

Me enseñó MESURA:
"¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado, cabrón!"

Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
"¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él, cuál es el problema animal!"

Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO:
"¡Deja de actuar como el pendejo de tu padre!"

Me enseñó a no tener ENVIDIA:
"¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!"

Me enseñó VENTRILOQUIA:
"¡No me rezongues! ¡Cállate y contéstame! ¿Por qué lo hiciste?"

Me enseñó principios de ORTODONCIA:
"¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared!"

Me enseñó RECTITUD:
"¡Te voy a enderezar de un sólo chingadazo!".

____________________________




"Madre!!! Sólo hay una!"

1 comentario:

  1. Ja ja ja, muchas de esas frases si las dice mi mamá, sobre todo la irónica XD

    Y muy bueno el cuento del cucharón.

    ResponderEliminar

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.