sábado, 5 de septiembre de 2009

Nuestro reto: Juego Ortográfico



El los últimos días he llevado junto con Alma Rosa de De Chile y de Manteca un ejercicio para mejorar nuestra ortografía. El juego es así: Si alguno de los dos encuentra un error ortográfico en algún post, dará aviso al autor de dicha entrada, quien tendrá que repetir 100 veces la palabra y 200 si llegásemos a cometer el mismo error.

Como yo he cometido dos errores, hice las planas correspondientes y aquí están:
ExceptoVaya


Y Pascua

Si a alguno de ustedes les interesa este juego ortográfico está más que invitado a participar con nosotros, aclarando los siguientes puntos:

·Quien desee participar se someterá al mismo ejercicio de repetir 100 veces a mano cada palabra.
·Sólo son válidos los errores cometidos dentro de los post, no participan comentarios ni chats. ·Únicamente les pedimos su cooperación para hacer los ejercicios y colocar la imagen en una columna de su blog, en caso de que más de una persona escriba en el blog (como aquí) poner el nombre de los participantes debajo de la imagen.

Esperamos su disposición para todos aquellos que quieran participar, hasta la próxima.

______________________



"Mis peores pesadillas
son aquellos sueños en los que no estás presente"


7 comentarios:

  1. mmmm no creo tener tiempo para tantas palabras XD

    ResponderEliminar
  2. Y... Las tiene uno que publicar?¿ (no manchen, no tengo tantos "TERAS" ja!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @Chucho: Vamos, que tú no tienes mala ortografía, sería interesante encontrarte un error, incluso lo celebraría yo.

    @frecuenciax.com: Si, ese es el objetivo de correción, pero que mira que no ocupan tanto espacio, y los podrías meter en un host de imágenes.

    ResponderEliminar
  4. sobrino!!!! cero pa´cero... PAGADOOO!!!! fiuuuu espero que no salgan muchas porque ah en serio que mi manita quedo entumidaaa!!!!! pero es el precio jajajaja... un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Wow, pero cuánta dedicación, la cosa está de pensarse.

    ResponderEliminar
  6. Como indiqué en "De chile y de manteca" me apunto. Será educativo aprender por este método.

    ResponderEliminar
  7. @Alma Rosa: Si 0-0, felicidad por el momento, jeje.

    @Las Horas: Pues no te lo pienses mucho y "éntrele"

    @Aelo: Pues me parece fenomenal, ahora sólo me queda pedirte que coloques la imagen del reto para identificar qué blogs de los tuyos participan.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.