sábado, 19 de septiembre de 2009

Balacera en el metro Balderas

Tristemente la tarde de ayer se abrió fuego en contra de civiles y personal policíaco en la estación Balderas de la linea tres del sistema de transporte metropolitano (metro) en la ciudad de México.

Con un saldo de dos muertos, cinco heridos y algunas crisis nerviosas, el reporte de prensa con una versión parcial es:

Lo que podríamos llamar un fanático político y religioso ingresó al vagón del tren con dirección Indios Verdes, una serie de disparos provino de ese lugar, de inmediato la gente comenzó a huir y un policía que acudió al lugar del atentado fue herido de muerte junto con un civil que se enfrentó al hombre armado, quien también falleció. Afortunadamente el autor de los tiros fue sometido resultando herido en el hombro derecho y llevado en calidad de detenido al hospital Rubén Leñero, de donde ya fue dado de alta y remitido a las autoridades. Hasta nuevo aviso, las estaciones Balderas y Pino Zuarez permanecerán cerradas.

Video (con contenido explícito)


Las palabras no me alcanzan para describir lo que siento en estos momentos, esto me indigna y conmueve, hoy día ya no me siento seguro, pienso en mis seres queridos y me pregunto si estarán a salvo, un horror, simplemente un horror que gente inocente siempre termine pagando por los culpables.

Desde aquí nuestras condolencias a las familias de quienes perdieron la vida.


Fuentes: El Universal y La Jornada

____________________



(....)
Un minuto de silencio por los héroes caidos
en el cumplimiento del sentir de su corazón.

(...)
Porque los quiero chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.