miércoles, 9 de septiembre de 2009

Doki n' Nabi There she is (Hystoria kompleyta)

Salu2 
holas ke onda
komo tan !?!
espero ke bien

haver desde ke yo no posteo han pasado varias kozas jojo
y una ke me da entre riza y miedo.. es el reto de la ortografia ke nuestro... (le duele decir la palabra) jefe y administrador del blog puso xD
por ke komo se dan kuentaq yo voy en vs de mukha ortografia pero bueno xD
*aunke siempre me la kritikan !¬¬*

bueno lo ultimo ke publike es la historia ke el ekipo SamBakza kreo de doki y nabi, donde una konejita muy simpatika y linda se enamora de un gato de nombre nabi,
Y se enfrentan a un mundo konservador y tiene ke pelear por su amor y relacion...

para ver el primer video en flash
tiene ke darle "klik " en la primera imagen, para el segundo video "klik" en la segunda imagen y asi konsekutivamente.. tambien dejare unos los mismos videos pero del hots you tube por si kieren ver la traduccion
sale






video 1

video 2

video 3

video 4

video 5


sale nos vemos
se kuidan
see  iou later 


*off*

3 comentarios:

  1. eyyyyyyyyyyyy eso no se vale!!!!!!!!!!!!!!!!! snif jajajaj abusivo mientras yo acá ando con mis planas y más planas de correciones tu te sacas de la manga esto :( no es justo!!!!!!!! bien sabes que contra esto no puedo jajajajajajajaja tu si sabes tu si sabesssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues de hecho, yo aclaré que el reto era personal, porque por obvias razones, hay quienes les da comezón el escribir bien, jeje.

    Pero Cronos raja, cual nena que es.(Broma, broma)

    ResponderEliminar
  3. Salu2
    jajaja
    pues azi ziempre
    escribo en este medio yamado intenet
    xD
    hahahaha
    y yo no hago planaz OwO

    ResponderEliminar

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.