viernes, 2 de abril de 2010

No lo creo, así son las cosas aleatorias.

Haciendo esos entretenidos juegos con los contactos en Facebook me apareció esta curiosidad que quiero compartir con ustedes.


Para quien no lo conozca, Óscar de la Borbolla es un filósofo egresado de la U.N.A.M. y profesor en la F.E.S. Acatlán. Además de eso, conduce algunos programas de televisión en el grado de difusión cultural y es un reconocido escritor... por cierto, es mi profesor XD

Algunos de sus libros más conocidos son Filosofía par inconformes, Asalto al infierno y Las vocales malditas.

___________________________


"Si algún día me encuentro a un tuerto del ojo izquierdo sin barba... mejor ni le pregunto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.