lunes, 10 de agosto de 2009

Problemas de comunicación

Hoy comenzó una nueva etapa en mi vida, en la que se dice, se forjará mi destino profesional y probablemene (por cuestión de salarios) mi tumba.

Pero hablando claros, ahora que entro a la facultad, no creo poder escribir muy frecuentemente, así que esto podría ser uno de los pocos post lúcidos que llegue a escribir en algún tiempo.

A quién engaño? Lo cierto es que ni siquiera este es muy lúcido que digamos, pero haciendo mi tarea me encontré con esta imagen que se me antojó de un humor muy bueno, espero ustedes también la disfruten, saludos.

_____________________



"... de mí sé decirte que sólo soy una parte de la parte que en un principio era un todo"

3 comentarios:

  1. wowwww te imaginas que sería de nosotros sin los hábiles, inteligentes, sacrificados y siempre mal pagados ingenieros uffff.. que bueno que existen... éxito en la facultad, echele ganas y pobreee de ti que me repruebes algo eh, andele.

    ResponderEliminar
  2. bien por los ingenieros.....yo soy IME

    sabes cualquier carrera es buena, lo importante de ello es que la disfrutes, te guste y la ames..

    recuerda que lo que cultivas cosechas...

    hechale ganas y suerte mataor!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, gracias por sus buenos deseos. Aunque creo que estoy dando una idea equivocada con esa imagen, porque no seré ingeniero, sino licenciado en letras, lo que significa que tendré que trabajar mucho y ganar poco, jaja, o lo que sea, ya la vida dirá.

    Nuevamente gracias por sus buenos deseos, un saludo.

    ResponderEliminar

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.