domingo, 30 de agosto de 2009

Michael Jackson en el Monumento a la Revolución

Ayer 29 de agosto, MJJ hubiera cumplido 51 años de vida, y con motivo de su muerte, fue organizado en México un masivo de una de sus coreografías más famosas: "Thrilller".

Lamentablemente no pude ir, y aunque fue un día lluvioso en la capital del país, aparentemente no hubo mayores complicaciones para la exibición que una pequeña y ligera lluvia.

Desde aquí, si alguien que nos haga el favor de leernos fue a observar a la masa de fans de Michael Jackson, les agradeceré sobremanera su comentario.

Saludos.

Actualización, video del evento.


________________________



"No eres tú, soy yo... bueno, en realidad si eres tú"

2 comentarios:

  1. Es lamentable que me encuentre a tantos kilómetros de distancia, de lo contrario te diría como estuvo el asunto jojoj... solo queda ver y escuchar las noticias mañana en donde seguro, de que dicen, dicen....

    lindo día, noche, madrugada... LO QUE SEA al momento que leas este comentario.

    Te mando un graaannn abrazo.... te escuche, y es fabuloso sobrino mio virtual... de verdad gracias y déjame decirte que te quiero muchoooo y que eres mi sobrino consentido en este blogosfero mundo!!!!!!!!!!!!!!

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado haber visto eso.

    ResponderEliminar

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.