lunes, 27 de abril de 2009

KD Alerta a las chicas

Hoy me llego un correo dando aviso a todas las chicas que suelen comprar ligas para el cabello, el detalle con estas ligas es el siguiente:
Al ser un poco curios@, alguien se puso a deshilar una de esas ligas y que encontró fue lo siguiente:
El esástico de esas ligas era nada más y nada menos que CONDONES USADOS!!!

Si bien, en el correo menciona que esto puede ser un punto de infección, debido a que ha estado implicado una situación de higiene y las mujeres tienden a introducir las ligas en el cabello, a lo que yo tengo entendido, una transmisión de ETS no es posible.

Sin embargo, creo que a nadie nos gustaría encontrarnos con una de estas sorpresitas así que lo mejor sería evitar comprarlas en cualquier lado o en su caso, comprobar que el resorte de dichas ligas sea como el de toda la vida.



______________________________



"Dicen que soy un poco loco, y los demás me dejan solo..."

1 comentario:

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.