martes, 21 de abril de 2009

AnArKiA xD

Salu2!!!
ke onda komo estan espero ke bien seee

bueno este es solo una nota kuriosa ke lei de la anarkia en cierto libro yamado niebla, y del kual surge cierto persona ke es un anarkista mistiko o.O
si yo me kede igual ke ustedes
un anarkista mistiko!! xD

Segun para esto este personaje tan peculiar tenia una pelea kontra las letras, si lektor
komo lo esta leyendo kontra las letras (al igual ke yo xD)

ya nada de "c", "s" y "z" se eskukhan igual y funcionan para lo mismo no!?!
ya nada de la "h" muda, si es muda no es necesario mencionarla, si no es necesaria mencionarla
para ke tenerla!! xD

y tambien komentaba sobre los idiomas, para ke la diversificacion de estos, proponia un idioma global, ke de momento no me akuerdo jeje

bueno esto es algo khusko ke se me okurrio subir
ya la otra semana
pondre lo ke es anarkia originalmente ok?

sale nos vemoz
se kuidan
y visiten esta pagina ^^

AiOs

see iou
*Off*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.