lunes, 10 de mayo de 2010

En la madre!!! FELICIDADES!!!!!

Porque si vale, y mucho, esta entrada está especialmente dedicada a ese maravilloso y sufrido ser que nos dio la vida (con algo de ayuda, claro está). Para ellas, esta entrada.

Me puse a buscar algunos ejemplos de modelos maternos por la red y creo que no hace falta explicarlos mucho, con ver la imagen prácticamente sabrán de qué se trata. Veamos:

Lois (Malcolm). El tipo de madre que uno nunca quiere pero al final agradece. Fijada, gritona, mandona y autoritaria, pero con un gran amor por su familia.
Beatrix Kiddo (Kill Bill). Mujer fatal si se meten con los suyos. ¿Algo más para agregar?
 Marge Simpson(Los Simpson [Por alguna razón siento que esta aclaración es especialmente innecesaria]). Condescendiente y sufrida. Entregada al cien por ciento a su familia y a las labores del hogar. Todo un modelo.
La otra mamá (Coraline). Tanto en el libro como en la película, es el modelo de madre que todos quisiéramos tener en aglún momento de nuestras vidas, no obstante al conocerla más nos percatamos que la que nos espera en casa es mejor...

Profesor Utonium (Las Chicas Superpoderosas). Poco se menciona de este tipo de "mamá" pero creo que es importante mencionarlo. Aquel que se queda no solo como padre sino también como pareja. Ya sea por muerte o divorcio, el padre toma el papel de ama de casa, de madre y además de eso en algunos casos se niegan a rehacer su vida en pro de sus hijos. Un caso especial y llenos de amor.


¿¿Y a ustedes qué tipo de madre les tocó?? Sin duda una muy especial que los ha impulsado a estar donde se encuentran en estos momentos (y no me refiero frente al monitor). Desde aquí un abrazo para todas ellas, con mucho cariño.

_______________________

"CLITEMNESTRA.-- Hijo, hijo, piedad... ¡el ser te di! (...) ¡Ay de mi... soy herida!
ELECTRA.-- (a Orestes, su hermano) ¡Si puedes dale dos!
CLITEMNESTRA.--(a Orestes, su hijo) Ay, infeliz... ¿una vez más?"
De Electra de Sófocles

5 comentarios:

  1. este es un día muy especial, ya que es el día de todas aquellas personas que nos dieron la vida, que realmente todos los días deberiamos de festejarlas y agradecerles que nos hayan dado la vida, debemos quererlas, respetarles darles todo nuestro amor festejarlas a diario, este festejo no deberia ser solo un día sino todos los días de nuestra vida gracias a nuestras madres por todo lo que nos han dado, les debemos todo

    ResponderEliminar
  2. wiiii xD kiero una madree komo la de malcom aunke kreo ke mi madre ia es algo asii!!! FELICIDADES ALAS MADRES!! wiiiiiii i ala miaa mamii te kiero bastantee!!!!

    ResponderEliminar
  3. otra ves iop no soi anonimoo soi nekitooo wiiiii
    te keloo onigiri muxio!!! wiii
    si soi su novia cibernetika!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo post!!! cuanto tiempo sin postear jejeje, casi como yo XD

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Agustín. Sí, he dejado de postear porque requiere de una concentración que no logro, pero espero ahora que vienen las vacaciones esté más tranquilo y pueda postear regularmente como me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.