domingo, 14 de febrero de 2010

Día de hacer el amor con amistad

Sinceramente a mi, este día no me gusta y creo que blogger es la mejor manera de decirlo a la luz pública.

Este día los osos (de peluche) serán una especie en extinción, las joyerías parecerán asaltadas, los chocolates serán entregados en una ofrenda cursi y demencial que terminará en la conciencia y la piel de las chicas que los consuman. Mañana las habitaciones de aquellos castos y puros lugares con h estarán todas ocupadas y en la calle veremos a varias personas haciendo compras de pánico.

Hoy es 14 de febrero, y este día casi nadie se acuerda de los amigos porque la mayoría de la gente está ocupada pasando el tiempo con su pareja o perdiendo el tiempo porque no la tienen. Los próximos tres días veremos por las calles a las nuevas parejas que se formaron este día y tendremos que soportar las caras largas de aquellos que se la pasaron solos.

Así que mejor aprovechen que es domingo, descansen en casa y vean una película (de horror o suspenso, nada cursi por favor) y recuerden que tenemos aproximadamente otros 300 días (quitando Navidad; Año Nuevo; Día de Reyes; Día de la bandera; Día de pascua; Día de la madre, del padre, del abuelo; o lo que sea que implique grandes derroches de dinero) y sólo un Día del huevo al año para demostrar nuestro amor y amistad, no los malgasten.

_____________________________


"Quien controla el pasado controla también el futuro. Quien controla el presente controla el pasado"
George Orwell "1984"

1 comentario:

  1. vamos gastando menos y a regalarnos mas cariño sin tenerlo que comprar.... bien dicen que las cosas mas valiosas de la vida SON GRATIS!!!!! ISISISISI

    yo hoy vere pelìculas si que si.

    te quiero mucho mijo y no solo por este dia sino por todos :) besotes

    ResponderEliminar

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.