viernes, 29 de enero de 2010

Hoy día de... El alma no envejece

Sip, sip, hoy mi querída "tía" Alma Rosa del blog De chile y de manteca cumple sus 34 primaveras y este servidor toma una entrada del blog para felicitarla.

Lamentablemente no se me resuelve eso de ser muy expresivo para las felicitaciones pero hoy la bloggosfera está de fiesta por el aniversario de una blogger sincera, que no teme dar la cara y que nos ayuda día a día a aprender de la vida con sus experiencias.

Tía, creo que esta sería la tercera felicitación que te hago pero es de todo corazón, que te la pases muy muy bien, gracias por tu apoyo siempre.



Un abrazo.

______________________



"El dinero te lo pago, pero el favor nunca"

2 comentarios:

  1. ahhhh mi corazòn santo de la vida del amor el universo, el infinito y mas mas mas masssssssssss allàaaaaaaa... muchas gracias por el tiempo que te tomaste para escribir esta entrada en el blog y sobre todo gracias por dedicarmela a miiii!!!!!!!

    de verdad mijo, te quiero como a mis sobrinos, tienes el àngel y el caràcter y sobre todo eres bello como eres... te quiero mucho y aunque la distancia no nos ayude, estamos aqui y seguiremos estando siempre.

    te quiero con todo mi corazòn y te mando un gran abrazo.

    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Guau, pero que gran honor!! siempre es lindo felicitar a los demás, creo que es la acción más dseinteresada que uno pueda hacer, seguramente estará muy orgullosa de ustedes, porque es muy bueno conocer personas asi.

    saludos!!

    P/D1.: Gracias por tu comentario en la ciudad gráfica, me hizo muy bien.

    P/D1.: mi cumple es el 9 de diciembre...jejejeje.

    ResponderEliminar

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.