jueves, 8 de octubre de 2009

CoMeNtAnDo LoZ kOmEnTaRiOs !!! xD xD

Salu2!!

ke onda
komo les vas!?!
se espera ke bien ++

Bueno komo dice el titulo
aki estoy yo komentando los komentarios ke dejaron en el post anterior mio de mi ( komo si importara mukho y fueran demasiados komentarios T-T)

xD

nota uno!!!
yo no soy edgar, Sobrino, kuroshi!!
Ese es el administrador y kreador de este blog,
yo simplemente soy un humilde kolaborador ke de vez en kuando hace prescencia T-T
see ke no soy el mejor, pero hago mis ezfuerzo 


nota dos!!!
Si no kieren hacer un klub de mi
pues.. no lo hagan
pero no rompan mi korazon de poyo xD


nota tres (y ultima... see gracias a dios la ultima xD)

Esto solo es entretenimiento
si no kieren ke lo haga, pues ya no lo hare
se aceptan kejas y sugerencias  ^^ 
gracias por su komprecion
Y apoyo
y si no hay apoyo
pues... thank's anyway  ^^!

Sale nos vemos
se kuidan
baE bYE


see iou later
*off*

1 comentario:

  1. jejejeje gracias por aclaraar que no eres mi sobrino, pero bueno, podría tener dos no???? corazón de pollo pio pio ternurita

    ResponderEliminar

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.