domingo, 29 de marzo de 2009

cementerio de mascotasss!!! >v<

holass a todoss!! de nuevo neko les saluda desde el mundo d ela manzana ... Pues buenoo ahora toca el turno de hablar sobre una pelicula toda, como explicarlo , no encuentro las palabras para decir lo que senti cuando termin de verla..... chistosa!!! no no se queda corta esa palabra... bueno de todos modos yo no vengo a criticar la pelicula po ke ni si quiera la habia visto nunca y puez no se cual sea ya que me dijeron que hay 2 y puez yo solo les platico lo que vi , yo pense que saldrian perros,gatos animalitos, pero nada de nada puro gentee zombiee!!! xD y el final XD no superr wowow y mas el sexy beso ke le da el tipo a su esposa medio zombie y miraa mas con el ojo escurriendo pus ( delicioso) jajajaja buenoo eso es todo ningun perrito ni nadaaa !!!! bueno los dejo con un pedazito de la pelicula n.n . Nos vemoss nenes y nenas lindoss!!!! cuidense y coman sus vrduras ...po ke yo no no me gustan !!!
aios aios les mando kissu kissu




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.