viernes, 29 de enero de 2010

Hoy día de... El alma no envejece

Sip, sip, hoy mi querída "tía" Alma Rosa del blog De chile y de manteca cumple sus 34 primaveras y este servidor toma una entrada del blog para felicitarla.

Lamentablemente no se me resuelve eso de ser muy expresivo para las felicitaciones pero hoy la bloggosfera está de fiesta por el aniversario de una blogger sincera, que no teme dar la cara y que nos ayuda día a día a aprender de la vida con sus experiencias.

Tía, creo que esta sería la tercera felicitación que te hago pero es de todo corazón, que te la pases muy muy bien, gracias por tu apoyo siempre.



Un abrazo.

______________________



"El dinero te lo pago, pero el favor nunca"

No se dejen engañar, tristemente, a cualquiera le sucede

Así es, a mi me sucedió, y aunque en verdad me da vergüenza admitirlo creo que es mi deber dar el testimonio de mi descuido y mi inocentada.

Hace un rato recibí una llamada diciendome que un familiar vendría a la ciudad, curiosamente la voz realmente se le parecía (lo cual también me preocupa, pero vamos, a quién no le cambia la voz por teléfono),

Lamentablemente caí en la trampa y estuve al pendiente por un muy buen rato, aunque los hechos eran mentira, mi descuido y mi preocupación fueron reales.

La mentira fue así: Recibo una llamada de un número privado que no da registro en el identificador de llamadas y al contestar escucho una voz más o menos familiar. Es ahí donde empeiza la mentira, cuando nosotros asumimos que es alguien que realmente no estamos seguros.

Lo demás fue decirme que estaba en el aeropuerto y esperaba su equipaje(preguntándome quién está conmigo), luego recibo otra llamada diciendo que lo detuvieron por posesión de dinero y que tiene que pagar impuestos para no tener problemas; uno, obviamente, se empieza a preocupar y ya no piensa bien. Me piden una cantidad monetaria para que pueda retirar el dinero y salir del aeropuerto sin problemas.

Hasta ahí es mi experiencia, me puse en contacto con un tío para consultarle sobre el dinero y con la esperanza de que pudiera arreglar en algo las cosas, aunque en verdad me habló de una manera muy característica en él, me hizo ver que estaba siendo engañado.

Ahora, con mi experiencia, taaaaaan vergonzosa, me permito darles algunos consejos que aunque seguramente ya los conocen, me consta que en el momento la mayoría los olvidamos:
· No den nombres. Siempre pidan que se identifiquen antes de que ustedes asuman nombres y personas.
·Duden. siempre duden. Cuestionen todo cuanto les digan si les parece algo sospechoso y si no también, nunca está de más.
·Contacten inmediatamente a quien se supone que está en problemas. Sé que en algunas ocasiones podemos dudar de hacerlo, pero al menos hay que corroborar más los datos.
·Procuren tener la cabeza fría, siempre habrá gente que quiera abusar de nuestro descuido, pero siempre hay pistas que ellos mismos nos dan sin que nos demos cuetnta, tratemos de ubicarlas para estar prevenidos.

Mi último consejo será que: se anden con cuidado, no presten datos a cualquiera; sean cautelosos en todo momento y siempre traten de comunicarse con alguien más para que expongan su problema y de alguna u otra manera los hagan ver lo que de verdad ocurre.

Jeje, con mi testimonio y mi aún vergonzosa experiencia me despido, shalaaa!

lunes, 25 de enero de 2010

En las penumbras, frente a una pantalla, los destellos de la red iluminan mi rostro

Son las 4:11 de la madrugada, hace aproximadamente seis horas y cuatro minutos decidí que era momento de descansar, sin embargo algo me lo impide y me he pasado la noche viendo videos en YouTube y visitando Leondres. Utilicé mi celular para jugar un poco de Super Mario Bros. y fui al baño.

Tristemente esta es una entrada vaga y sin sentido. En menos de tres horas mi día comenzará y yo no habré dormido ni un poco. se me presentarán algunos retos escolares y personales y no tendré energía para hacerles frente.

Escucho los sonidos de la noche, los sonidos furtivos que corresponden al alma de las cosas: el ventilador de mi CPU, unos pasos en el piso de arriba, mis dedos sobre las teclas del teclado, uno que otro sonido sin sentido, todos ellos apenas perceptibles durante el día y en estas horas son los que llenan la habitación.

Podría dar un sermón, podría dibujar, podría jugar, podría llorar sin razón, incluso podría tratar de dormir, pero lo cierto es que los sonidos de la noche me han embriagado de repulsión hacia la simplicidad del descanso.

Recostado sobre mi cama con la mirada dirigida hacia la pantalla imagino mi día y espero no tener problema a causa del insomnio. Leche tibia tal vez solucionaría ese problema, pero entonces, qué sentido tendría la melancolía de una noche solitaria y silenciosa.


____________________

"No existe sobra en la noche que pueda ocultar los horrores del corazón"

martes, 19 de enero de 2010

"Frente a frente" nuevo sencillo de Enrique Bunbury

Este es el primer sencillo de la nueva producción de Enrique Bunbury "Las consecuencias" y aquí les traigo el video, espero les agrade.



Descarga: Audio

______________________



"Queda, que poco queda de nuestro amor, apenas queda nada..."

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.