domingo, 28 de febrero de 2010

Anabantha -"Letanías capítulo I" (2002 Remasterizado en 2006)

Hoy por fin empiezo un proyecto que esperaba hacer desde hace mucho. Como se podrán dar cuenta, Anabantha es uno de mis grupos favoritos y me he dado a la tarea de recopilar su discografía oficial para compartirla con todos ustedes; espero les agrade.


Título: Letanías capítulo I
Artista: Anabantha
Género: Gothic Metal
Año: 2002/06
Pistas: 12 + 2 Bonustracks
Bitrate: 320kbps

(Descargar dando clic en la imagen)

______________________________

"Y vino el dragón, convocándolos, diciendo: ¡Grraaw!"

domingo, 14 de febrero de 2010

Día de hacer el amor con amistad

Sinceramente a mi, este día no me gusta y creo que blogger es la mejor manera de decirlo a la luz pública.

Este día los osos (de peluche) serán una especie en extinción, las joyerías parecerán asaltadas, los chocolates serán entregados en una ofrenda cursi y demencial que terminará en la conciencia y la piel de las chicas que los consuman. Mañana las habitaciones de aquellos castos y puros lugares con h estarán todas ocupadas y en la calle veremos a varias personas haciendo compras de pánico.

Hoy es 14 de febrero, y este día casi nadie se acuerda de los amigos porque la mayoría de la gente está ocupada pasando el tiempo con su pareja o perdiendo el tiempo porque no la tienen. Los próximos tres días veremos por las calles a las nuevas parejas que se formaron este día y tendremos que soportar las caras largas de aquellos que se la pasaron solos.

Así que mejor aprovechen que es domingo, descansen en casa y vean una película (de horror o suspenso, nada cursi por favor) y recuerden que tenemos aproximadamente otros 300 días (quitando Navidad; Año Nuevo; Día de Reyes; Día de la bandera; Día de pascua; Día de la madre, del padre, del abuelo; o lo que sea que implique grandes derroches de dinero) y sólo un Día del huevo al año para demostrar nuestro amor y amistad, no los malgasten.

_____________________________


"Quien controla el pasado controla también el futuro. Quien controla el presente controla el pasado"
George Orwell "1984"

martes, 2 de febrero de 2010

top 10 metal girls xD

Zalu2!!

ke onda komo estan espero ke bn!! see
bueno aki komo segundo post
es un top ten de las mejores khikaz del ambito metalero, la vdd e smuy dificil klasifikar tanto por beyeza komo por talento ya ke estaz  mujeres, son unaz diosas, ke kada una merece su propio altar.. pero trate de hacer una klasificacion
zale nos vemos

1.-Simone Simons - Epica

2.-Cristina Scabbia - Lacuna Coil


3.-Aylin - Sirenia

4.- Alyssa White - The Agonist



5.-Francine Boucher - Echoes of Eternity




6.-Angela Gosow - Arch Enemy

7.-Maria Brink - In This Moment

8.-Vibeke Steve - Tristania



9.- Tarja Turunen - Ex Nightwish



10.- Helena - Fortaleza  *no podia faltar la beyeza mexikana  wow*




Bueno, de ekho es muy dificil klasifikar,
para otros pueden variar los lugares, vale?

noz vemoz
se kuidan
baE bYE

see iou later





*off*

La Hystoria del dalay xD xD

ESTA HISTORIA ES REAL...

Hace unos meses un tipo llamado filomeno (no se rian, no es broma) estaba en su kuarto viendo la tv, estaba muy kansado por ke lo habian korrido de su trabajo y le habian remolkado el karro asi ke tuvo ke regresar a kasa kaminando y enzima de todo kuando llego a kasa enkontro a su mujer, jakaranda, kon otro hombre (klaro, el tipo se llamaba travis.. kien no engañaria a alguien llamado panfilo?) por lo ke panfilo estaba muy estresado puesto ke ya no tenia ni trabajo ni mujer ya ke la tuvo ke dejar, no por ke no la amara, sino por ke era la decima vez ke su mujer lo engañaba kon hombres ke tenian un nombre mejor (hay ke ser buena onda mas no pendejo C= ) entoces estando alli sentaado en su sofa estresado y kansado vio un komersial a las 12:00 am y aparesieron unas letras rojas grandes en la tv entonces el las leyo... DALAY... DALAY... y a la tercera vez DALAY... sintio una presensia extraña a su lado, volteo pero no vio a nadie entonces alguien toko su hombro, volteo a ver y AHHHHH!! el pelon de dalay se le aparesio y lo violo u_u

MORALEJA:
nunka repitas tres veces "DALAY" kuando estes estresado o se te aparesera el pelon de dalay y te violara... ahh y otra kosa si te llamas panfilo (Filomeno xD) o jakaranda ten por seguro ke te van a poner el sancho.


xD    xD    xD
Cronos REturn!!! o.o
ohhh my good!!
esto es pezima ortografia!!!

 Bueno esta pekeña historia, la puse por ke el jefe de este blog me dijo ke la pusiera xD
hahaha
y de paso regrezo

komenten o no vuelvo a postear ¬¬

miyagui, CRONOS_556, KhElO, etc etc
regreza
kreo ke tambn en cierta okacion
alguien me yamo
*sobrino korazon de poyo
o algo asi
BYE

 


see iou later
*off*

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.