lunes, 25 de mayo de 2009

Dia del orgullo friki

Hoy 25 de mayo, se celebra el "Día del Orgullo Friki", y como de esto estamos hechos aquí, pues no podía pasar desapercibido.

En realidad no hay mucho por mencionar, pero no podíamos dejar el día en blanco, jaja

Shala!!

_____________________



"Eres un triste y extraño hombrecillo, y te tengo lástima,
adiós!"

viernes, 22 de mayo de 2009

Día de Internet (V)

Terminando la semana de internet, les agrego a la lista el Idol Stars Club México, una web dedicada a la música pop japonesa, de estilo idol, del cual se desprenden grupos como Morning Musume y ºC-ute.

Sin más para mencionar, aquí termina la lista de la semana de internet, espero les den una ojeada y nos comenten por acá que les han parecido, un saludo

Shala!!!
___________________



"Sólo el café irlnades contiene, en una sola taza, los cuatro grupos alimenticios fundamentales:
alcohol, cafeina, azúcar y grasa"

Alex Levine

jueves, 21 de mayo de 2009

DIa de Internet (III) Y (IV)

Siguiendo con lo de internet, y siendo que tuve algunos problemas para postear, les he traido aquí dos propuestas para visitar en sus ratos de ocio.

La primera, palomitas y maíz web dedicada a una tira cómica con tintes geek, pero igual te divierte a la par de otras tantas, con un método de elaboración muy delicioso e interesante, esta se ha vuelto una de mis visitas rutinarias en la internet.

En la segunda página, enladisco.com una página con música de casi todo tipo, muy al gusto de cada quien, entre los géneros podemos encontrar dance, rock, metal, etc. entre otras cosas que gusta escuchar la gente.

Pues hasta aquí por ahora, espero les gusten estas dos páginas, y como siempre, espero sus comentarios.

____________________



¿Escribirle poemas de amor a la muerte me hace necrófilo?

martes, 19 de mayo de 2009

Tarja Turunen (concierto 16 de mayo 2009 Circo Volador)

Salu2!!

ke onda komo les va!?!
bueno espero ke bien sep,
aki su servidor (CRONOS_556) les trae una pekeña y humilde reseña de Tarja (algo muy breve) y tambien una pekeña anekdota acerka del koncierto ke se dio apenas el sabado pasado en el circo volador, asi ke empezamos.

Para empezar su nombre kompleto es Tarja Soile Susana Turunen, nacio el 17 de agosto de 1977 (aktualmente 31 años). Tuvo inciativas en la musica desde los 6 años de edad
y a los 18 se fue a estudiar a Sibelius Academy. En este mismo lugar conocio a Toumas Holopainen (lider de Nightwish) y el kual la invito a un proyekto ke se traia en mente.


De ese proyecto Nacio Nigthwish con el cual sakaron los diskos: Angels Fall First,Oceanborn,whismaster, From Whises to eternity, Century child Y Once (El ultimo disko y la ultima gira) Pero Nightwhish marko toda una era en el metal gotiko y sinfoniko, ya ke dejo una hueya y sirvio de guia para otras nuevas bandas y vokalistas femeninas.

Pero al mismo tiempo Tarja tuvo varias interpretaciones por su kuenta, la primera ves fue una participacion ke tuvo en el Savolina Opera Festival, pero su fama internacional fue kon el primer disko de Nigthwhsh,

Aktualmente ya no forma parte del grupo ke le dio su fama (LA version es ke el esposo de Tarja un Argentino de nombre MArcelo le subio el ego y este fue el factor para ke fuera expulsada del grupo), pero en sus giras de solista kon su disko My Winter Storm y en los resitales de opera ke es invitada, se yenan a su totalidad. Asi ke tarja aun kuenta kon una gran sekta de fans ke la sigue y sus fans no la dejaran kaer tan facilmente... o eso kreemos

Bueno la reseña del concierto,

bueno en esta parte vemos ke KD no solo trae ekhos y tambien va a konciertos,  en este kaso se me dio la oportunidad de ir, y fue genial la verdad.

En primera debemos komentar ke segun por la influenza antes de la entrada se nos dio desinfektante y un kubre bokaz,.


En la introduccion del concierto, pues el publiko mexikano ya saven komo es y no komenzo a exigir la salida de nuestra diva al escenario!! xD
todo komenzo kuando el ekipo de sonido koloko el intro de la kancion de the kinslayer (y  una pantaya de humo) para kalentar los animos!!
Y depues de un poko de hacerla de emocion salio la banda de Tarja y posteriormete eya, despues de kantar 2 kanciones de su disko de My Winter Storm y nos saludo dicendo "Estoy muy feliz por estar aki" el publiko enardecio y el piso y las paredes temblaban!! (literalmente hablando xD)  

Tarja nos sorprendio kon tres kambios de vestimenta, al principio inicio kon un vestido blanko, luego uno de kuero negro, posteriormente el vestido negro kon el ke sale en el video de die alive y para finalizar salio kon un sako kolor miel
hubo varias kanciones entre las mas deseadas ke kanto fue, Sing for me, Die alive, Poison, Over the hills and far away, I walk alone, The kinslayer, y termino kon nemo!!!
aunke el publiko en todo el koncierto pidio whismaster, pero al eskukhar nemo kedaron kompletamente satisfekhos

Otras kosas del koncierto es ke Tarja nos hablo en todo momento en español (ke por si no lo sabian lo domina) y nos mando un komentario de la influenza y se preokupo por sus fans mexicanos, y aseguro ke esa nokhe keria kantar y estava motiva y ke pronto regresa kon nuevo disko!!!  

Tambien eya toko el teklado y nos kanto y fue una muestra de su ya muy konocida voz y del alkanze ke esta tiene 

en kuanto a la participacion de su banda, en el intermedio su baterista se la rifo muy bien
y se demostro ke no kualkiera puede ser un baterista de primera, ya ke su solo duro alrededor del 12 minutos
y klaro se noto y se extraño la prescencia de nigthwhis pero bueno, asi es la vida

y este fue el elenko de la banda ke a akompaño a nuestra musa

Mike Terrana Batería (Masterplan, Savage Circus, ex Rage, ex Malmsteen)
Maria Ilmoniemi Teclados 
Doug Wimbish Bajo (Living Colour, Madonna, Jeff Beck, Rolling Stones)
Alex Scholpp Guitarra (ex Farmer Boys)
Max Lilja Cello (Hevein, ex Apocalyptica)

Sale espero ke haya sido de su agrado

BYE


see iou
*off*


Día de Internet (II)


Pues siguiendo con el propósito de la semana, y con un poco de tiempo encima, paso a agregar la página de hoy, la cual será Hongfire, para estar al día en cuanto a noticias de anime, la desventaja de esta, es que se encuentra en inglés.

Ahi me dicen que opinan de ella, hasta pronto.

___________________



"Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice y todo"

lunes, 18 de mayo de 2009

Día de Internet (I)

Pues resulta que ayer también el día internacional de Internet, pero por la influencia y cosas de esas, pasó de noche por el blog, pero se hizo una convocatoria para que los bloggers recomendáramos una página diaria durante esta semana, así que la propuesta de este día es sin duda W radio, que cuenta con una amplia programación y un gran equipo de producción, dirección y conducción. Una extensa gama de temas a tratar y grandes aportes para la cultura y más.

Por eso y por un sin fin de cosas más, esta es la web del día.

__________________



"Te espero cuando la noche se haga día"

Salve Benedetti!!!


Ayer 17 de mayo del 2009 falleció el poeta y escritor uruguayo.

Tristemente deja una obra inconclusa, y un gran vacio en la literatura en español.

Nacido el 14 de septiembre en Paso de los Toros, Uruguay; hijo de padres italianos, Benedetti formó parte del movimiento del 45.

Con inumerables obras, llega al fin de su vida el 17 de mayo de 2009 poco después de las 18:00 tiempo de Uruguay, a los 88 años de edad, en Montevideo.

Este es un mínimo, microscópico homenaje a un hombre que dejó el mundo de los mortales para pasar al Nirvanna de la inmortalidad.

Esperemos que este artista, en toda la extensión de la palabra, no descance en paz, sino que descanse en eterna dicha junto aquellos que nos dejan sus legados.



__________________



"..."

domingo, 17 de mayo de 2009

Día Internacional Contra la Homofobia



Hoy se celebra el día Internacional contra la Homofobia, y como aquí en KD no me gusta pasar estos días desapercibidos. En especial este día, quiero hacer mención de esto en México, porque si bien no somos el país más evolucionado en cuanto a criterio se refiere, pero no estamos tan atrazados como otros paises.
Yo tengo amigos y conocidos con ideologías y preferencias diferentes a las mías, no por eso dejaré de hablarles o considerarlos parte de mi vida. Lamentablemente en muchos de los casos, tendemos a asumir y a dar por hecho que nuestra versión de la historia es la correcta cuando muchas veces estamos equivocados. No somos capaces de asumir que tenemos tanto derecho de equivocarnos como los demás tienen derecho a tener razón.

La discriminación por homofobia se da de distintas maneras, por distintas personas y por distintas razones. Se encuentran aquellas personas que sólo lo hacen por temor o desconocimiento de lo que esto realemente significa, de lo que ocurre con la otra persona, y asume que es un error por ser de una opinión diferente a la suya.

Están aquellos que encuentran en ello, una forma de sacar fuera de si todas sus frustraciones y problemas, a lo cual en dado caso, solo consiguen sentirse más frustrados y lograr frustrar a los demás. En el último de los casos, el más triste si me lo preguntan, es el de las personas que se ven afectadas por los demás porque se ven reflejados en ellas. Aquellos que son también con preferencias diferentes, pero que no se aceptan a si mismas y no son capaces de enfrentarlo.

En fin, hay muchos casos, muchos tipos de violencia y discriminación hacia los LGBT que no tienen razón de ser. No todo tiene que ser con golpes para ser considerado violencia. Existe la violencia física, sí, pero tambien la verbal, la que nos parece común y divertida, aquella que no percibimos como violencia; también está esa que vemos entre la gente, cuando asumen que porque alguien es gay, representa un peligro para los niños, como si fueran animales sin capacidad de razonar, limitados por su necesidad de sexo, NO! eso es una completa estupidez, representa el mismo peligro que cualquier otra persona, como tú o yo, eso lo define una serie de aspectos, más allá de una preferencia sexual.

Resumiendo, si queremos avanzar como sociedad, tenemos que empezar por asumir que el mundo es como es y no como lo queremos ver, hay diferentes matices en todos los aspectos, algunos lo ven, como yo, en escala de grices, pero en este caso, deberíamos verlo con toda la gama de colores del arcoiris.

__________________



"¿Qué les da tanto miedo? Sólo es amor"

lunes, 11 de mayo de 2009

Desesperanza

Pues recién adquirido, les traigo, poco a poco, uno de los nuevos discos de Anabantha, de una en una, estarán aquí las nueve pistas que conforman el album "Hermanos de Sangre (La iniciación)"[Oficial 2009]


Afortunadamente está en número uno mi canción favorita de este disco, con la letra tomada de un poema de Fabiola Bejar.

Sin más les dejo con:

01- Desesperanza - Anabantha

La niebla comienza a bajar
el frio es mas intenso cada vez
quema mi piel, quema mi piel
desesperanza
lastimas mi alma
derrumbas el Cielo.

Mi cuerpo no se puede sostener
he quedado inerte sobre el suelo
esperaré a que alguien me lance
al profundo abismo...
donde las sombras sabran el secreto
de mi final.

Mis ojos dejan de bañarme en sal
soy la muñeca horrenda que te abraza en la oscuridad
que noche a noche te atrapará.

Mi cuerpo no se puede sostener
he quedado inerte sobre el suelo
esperaré a que alguien me lance
al profundo abismo...
donde las sombras sabran el secreto
de mi final.

Mis ojos dejan de bañarme en sal
soy la muñeca horrenda que te abraza en la oscuridad
que noche a noche te atrapará...




Descargar a 320kbps


___________________


"Ya no soy parte de lo que eres tú, ya no"

domingo, 10 de mayo de 2009

Ta khido xD

Salu2!!!


ke onda komo estan!?!
Se espera ke bien see
io aki batayando kon cierta koza
y sakandome una idea...
pero no kreo ke les preokupe
en esta okacion un khiste algo....
*piensa* ke palabra puedo utilizar??
bueno... xD
ya lo veran

pero rifa jajja

sale se kuidan
see iou later

*off*

¡A la madre! ... Con cariño

Pues como hoy es el dia de las madres, aquí les pongo un compilado de lo que anda por ahí


Las mamás lo saben todo !!!

Federico vivía, en un departamento con su amiga Karo.
Ante los ojos de la familia de Federico, Karo y él solo compartían el departamento... nadie podía comprobar otra cosa.
Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche a su departamento de soltero.
Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Karo, la compañera de apartamento de su hijo.
Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Karo y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse.
En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose.
Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo:
— Mamá, se lo que estas pensando, pero te aseguro que Karo y yo solo somos compañeros de apartamento.

Aproximadamente una semana después, Karo le comento a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir las salsas.

Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre... en la puerta del refrigerador.
Así que se sentó y escribió:

Querida Mamá, no estoy diciendo que tu tomaste el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento. Con todo cariño Federico.

Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico encontró una nota de su madre que decía:
Querido hijo, no estoy diciendo que te acuestes con Karo o que no te acuestes con ella, pero el hecho es que si Karo se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas, que yo puse bajo sus sabanas. Con todo cariño, Tu Mamá

MORALEJA:
A TU MAMÁ NO LA HACES PENDEJA
-------------------------------------------------------------------------------------
Enseñanzas de mi madre

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre:

Me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"¡Si se van a matar cabrones, háganlo afuera! ¡Acabo de limpiar la casa! ¿Qué no ven?"

Me enseñó RELIGION:
"¡Mejor reza para que esta pinche mancha salga de la alfombra, porque si no...!"

Me enseñó LOGICA:
"¡Porque yo lo digo! ¡Por eso... y punto!, ¡Pendejo!

Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO:
Donde te saques un pinche 5 otra vez, vas a ver lo que te va a pasar güevonzote."

Me enseñó IRONIA:
"Sigue llorando hijo de la chingada y te voy a dar una mejor razón para que llores de verdad."

Me enseñó a SER AHORRATIVO:
"¡Guarda las lágrimas para cuando me muera, pinche maricón!"

Me enseñó OSMOSIS:
"¡Cierra la boca y come, idiota!"

Me enseñó CONTORSIONISMO:
"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca! ¡Voltéate cabrón!"

Me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado todo el día hasta que te comas todo, pedazo de pendejo."

Me enseñó METEOROLOGIA:
"¡Parece que un huracán pasó por tu cuarto pinche desordenado!"

Me enseñó MESURA:
"¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado, cabrón!"

Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
"¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él, cuál es el problema animal!"

Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO:
"¡Deja de actuar como el pendejo de tu padre!"

Me enseñó a no tener ENVIDIA:
"¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!"

Me enseñó VENTRILOQUIA:
"¡No me rezongues! ¡Cállate y contéstame! ¿Por qué lo hiciste?"

Me enseñó principios de ORTODONCIA:
"¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared!"

Me enseñó RECTITUD:
"¡Te voy a enderezar de un sólo chingadazo!".

____________________________




"Madre!!! Sólo hay una!"

viernes, 8 de mayo de 2009

miércoles, 6 de mayo de 2009

Sin palabras, bueno sí, muchas ehm ...

Pues hoy estaba en el metro, checando los panfletos y me voy acercando, poco a poco, y finalemente encontre el motivo perfecto para inaugurar esta nueva sección: Photoshock. Sin más que decir, les dejo la imagen, espero sí se den cuenta del chiste.



Pero como lo bueno, siempre viene acompañado, les dejo otra, muy sabia, la verdad



Como siempre, la tercera es la vencida



Generalmente, aquí terminaría todo, pero por lo general no me gusta ser como la gente es en general.




________________________



"Porque los ojos queman y la luz opaca,
las palabras estorban, y la imagen no hace falta"



martes, 5 de mayo de 2009

Un cubrebocas conectado al USB

Pues bien, después de ver esta noticia, doy gracias de que el Calderas y sus achichincles no se enteraran de este invento, porque de seguro no hubiera existido este asueto obligado por lo de la influenza (como si a mi me hubiera beneficiado en algo).

El chiste de esto, es una mascarilla o cubrebocas que implementa unos ventiladores a los costados y son alimentados vía USB. Con lo que tendremos un ambiente fresco detrás de nuestro pánico viruliento


_______________________




"La muerte está tan segura de su victoria,
que nos da una vida de ventaja"

Full Metal Alchemist Sintetsu (Act. Cp. 4)

Hoy les traigo la actualización de la nueva emisión de FMA Shintetsu, espero les agrade, la verdad, para mi gusto está más que bueno, se espera algo por encima de la primera serie y parece dar el ancho. El Op, esta bueno en cuanto a música, aunque extraño la voz masculina, sin embargo la podemos encontrar en el ED el cual tiene una animación muy agradable a mi gusto, bueno, sin más, les dejo los links

Cap 1 (Wing Zero Fansub) MU RS
(Anime Team) MU

Cap 2 (Wing Zero Fansub) MU RS

(Anime Team) MU

Cap 3 (Wing Zero Fansub) MU RS
(Anime Team) MU

Cap 4 (Wing Zero Fansub) MU RS
(Anime Team) Pendiente

________________________



"...Al amanecer, cuando al fin estés
entre espasmos de mi veneno..."

Dragon Ball Kai Cp 4





Pues esta emisión que viene a partir del 5 de abril trae la historia que vimos en DD Z, sólo que rematerizada y quitando todo el relleno. Cambia la música y los efectos de sonido, espero les guste, ya saben, a descargar y comentar

CAP 1 MegaUpload GigaSize DepositFiles Hotfile
SUBS MegaUpload Gigasize Rapidshare

CAP 2 MegaUpload GigaSize Depositfiles Hotfile
SUBS MegaUpload GigaSize Rapidshare

CAP 3 MegaUpload GigaSize FileBase Hotfile
SUBS MegaUpload GigaSize Rapidhare

CAP 4 MegaUpload GigaSize FileBase Hotfile
SUBS MegaUpload GigaSize RapidShare

_______________________



"Hazlo o hazlo no, intentar no"

lunes, 4 de mayo de 2009

Dia de Star Wars (MAY THE 4th BE WITH YOU)

KD back in action, y que mejor manera de hacerlo que con una efeméride, referente a una de mis sagas favoritas, específicamente Star Wars.

Ahora bien, por qué precisamente este día? La razón es un juego de palabras entre la frace más famosa de toda la saga "Que la Fuerza te acompañe" (May the Force be with you) y May the 4th be with you (traducido algo así como que el 4 de mayo te acompañe ^.^)

En realidad no hay mucha información respecto al día, pero creo que es una suerte haberme enterado para compartirlo con todos ustedes.

P.D.: Una dusculpa por la edición de la imagen, pero ando corto de tiempo u.u

___________________________



"ser ingenuos es un escudo ante la crudeza de la realidad"

Contáctanos

Éste es el correo de Blog: kaleido-dreamers@hotmail.com

Cualquier comentario es ahí bien recibido.